Televisión

El espectacular susto de Cristina Pedroche que aterrorizó a David Muñoz

  • La colaboradora se vengó de todos los sobresaltos que ha vivido en La Sexta

Cristina Pedroche compartió este miércoles en su cuenta de Instagram un vídeo en el que alardeaba de haber asustado a su marido, el cocinero David Muñoz. La colaboradora de televisión se escondió detrás de una puerta y cuando menos se lo esperaba, el chef fue "asaltado" por su mujer.

"Ya sabéis que odio que me den sustos pero no darlos", empezaba diciendo la presentadora en el vídeo en el que muestra cómo logró aterrorizar a David Muñoz. Pedroche se escondió así en el rellano de su edificio esperando la llegada de su pareja y en el momento en el que este iba a entrar en casa, lo abordó por la espalda provocándole un espectacular sobresalto. 

Lea también: Carlos Sobera, el acierto 'silencioso' de 'Supervivientes 2019': "Nunca tuve prejuicios con los realities"

Algunos rostros televisivos reaccionan al susto de David Muñoz

Junto a la publicación, Pedroche escribió "marido se asusta con más facilidad que yo". El momento se volvió viral y cuenta con más de 470 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios.

Anna Simón, India Martínez, Aless Gibaja, Nagore Robles y Noelia López fueron algunos de los rostros televisivos que quisieron reaccionar de forma divertida al susto que Pedroche hizo a su marido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin