Pilar García Muñiz ficha por la COPE como mano derecha de Carlos Herrera tras abandonar TVE

15/07/2019 - 11:25
  • La periodista se estrenará en septiembre y acompañará al locutor en la primera franja del matinal

Pilar García Muñiz ficha por la cadena COPE después de poner fin a una etapa de 20 años en Televisión Española. La periodista será la mano derecha de Carlos Herrera a partir del 2 de septiembre en su matinal Herrera en Cope, en el que participará en la franja de seis a diez de la mañana.

Con este fichaje, la emisora episcopal busca dar el salto definitivo al liderato. En el último EGM, Herrera despidió el curso con una importante marca de 2.387.000 oyentes, a tan solo 500.000 del líder Hoy por hoy (2.872.000).

Este fichaje también contrasta con los cambios emprendidos por el grupo PRISA para su programa matinal al situar a Àngels Barceló como presentadora en solitario de Hoy por Hoy reubicando a Pepa Bueno en Hora 25 y prescindiendo de Toni Garrido.

Herrera: "Pilar García Muñiz es una de las grandes periodista de España"

"Seguimos trabajando todos los días para conseguir el liderazgo cuantitativo y cualitativo. Esto exige mucha dedicación, esfuerzo y exige tener siempre a los mejores", ha dicho Carlos Herrera en un vídeo en el que presenta a la que será su nueva compañera tras el fallecimiento de Paloma Tortajada: "Es una de las grandes periodistas de España".

"Experimentada, agradable, buena persona, conocedora de los medios y, sobre todo, poseedora de un extraordinario olfato", ha seguido elogiando el locutor. "Estar contigo, el mejor comunicador valorado de la radio en España, es un reto y una ilusión", ha declarado Pilar García Muñiz.




Informalia





Comentarios 0