La inesperada relación de la madre de Miki Núñez ('OT 2018') con el futbolista Xavi Hernández

17:10 - 9/07/2019
  • El representante de España en Eurovisión fue entrevistado por Alcalá en COPE

  • El cantante aseguró que su paso por la academia ha sido el momento más feliz de su vida

Miki Núñez, ex concursante de OT2018, fue el nuevo invitado de La Contraportada, la sección estival de Juan Antonio Alcalá en El Partidazo. Durante la entrevista, el cantante manifestó cómo fue su paso por la academia y desveló la relación que tiene su madre con el exfutbolista del Barça Xavi Hernández.

La charla comenzó con el presentador del programa halagando la trayectoria de Miki y la actitud que tiene desde que dio el salto a la fama: "Al final, ese sueño se hizo realidad. Los sueños si los peleas con ganas, con ilusión, dándolo todo y sin pisar nunca a nadie a veces se hacen realidad".

Lea también: 'Los Lobos' ganan el bote de '¡Boom!': así consiguieron los 6,6 millones del histórico premio

El representante de España en Eurovisión 2019, desveló cuáles fueron sus primeros referentes: "De pequeñajo, mi madre era fan de Alejandro Sanz y Serrat. Como ella era fan y yo iba con ella en el coche pues lo mismo. Y luego mi padre era muy de El último de la fila. Entonces ha sido ahí como una mezcla".

Respecto a su paso por el talent show musical, Miki habló con añoranza: "Nunca he sido tan feliz como he sido cuando estaba dentro de la academia de Operación Triunfo. El nivel máximo de felicidad de mi vida lo alcancé ahí dentro".

La madre del cantante fue profesora de Xavi Hernández

Para finalizar la charla, Núñez y Alcalá hablaron de fútbol, concretamente del Barça. Fue aquí cuando el catalán reveló la relación que su madre guarda con un jugador del club: "Mi madre fue profesora de inglés de Xavi Hernández. Fue la tutora de Xavi durante su época de o Masia o colegio".

El sexto clasificado de OT2018 explicó que su progenitora le animó a que se dedicase a este deporte dadas las cualidades que presentaba: "Mi madre le dijo 'eres muy bueno jugando a fútbol. Xavi, Masía".




Informalia





Comentarios 0