Juan Antonio Alcalá desvela su estratosférico sueldo en COPE después de una bronca en Twitter

3/06/2019 - 12:32
  • El locutor renueva con la emisora hasta 2025, a razón de 400.000 euros por año

Juan Antonio Alcalá ha confirmado a través de Twitter que seguirá trabajando en la cadena COPE los próximos seis años.

Después de dejar "en el aire" su continuidad ya que, a su parecer, habría cumplido un ciclo en la emisora, el periodista ha renovado con la emisora. Y lo ha hecho a precio de oro: cobrará 400.000 por año.

Alcalá ha anunciado la noticia después de una bronca con un usuario de Twitter que criticaba la decisión de la COPE: "¿Cómo ha podido renovarte COPE, si eres más malo que un piojo? El triunfo de los mediocres en este país es de estudio".

Lea también: Gran bronca entre Manolo Lama y Juanma Castaño por el "esperpento" de Sergio Ramos: "Te ha dejado con el culo al aire"

Instantes después, Alcalá contestaba al tuitero de la siguiente forma revelando su astronómico salario: "Seis años a 400.000 euros por temporada. Cuando estés muerto de hambre recuérdalo por si puedo ayudarte".

Alcalá gana peso en la cadena COPE

Juan Antonio Alcalá regreso a la cadena de los obispos hace un año y empezó a dar los boletines informativos de la mañana y ofrecer la actualidad deportiva en el programa de Carlos Herrera. Desde entonces, el locutor ha ido teniendo más peso en COPE entrando, poco a poco, en los planes de Tiempo de juego. Incluso, este fin de semana, comentó la final de la Champions League junto a Manolo Lama




Informalia




Comentarios 4

#1
03-06-2019 / 19:04
Incrédulo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿ y qué pasa si gana 400.000 euros?. Es una empresa privada quien paga. Lo caro son los políticos, que directamente se pude denominar ROBO.Por ser consumidores de impuestos.

#2
04-06-2019 / 05:02
pinolaalcala
Puntuación 2
A FavorEn Contra

muestra de unprograma deportivo, castañodisfrazado del fatanico del atleti luego dela eliminacion rompiendo elescenariofalso 'nvicente:pará! acá es tu silla!' caztaño finje una caida :aaaay me han fauleado!' 'nvicente:quien te fauleó? nadie te ha fauelado' caztaño:un mosquito se ha pegado en lacara'

lo mejor es cuando leen los mensajes que les envian los espectadores 'presentador: holapanda de pu...le voy a tener en el panel deportivo 'ahora que estan todos puedo ntoar que fitoyakson y el gordouefa no son el mismopersonaje' que pedir a la redaccion que ya no me haga leer esta seccion' xd 'caztaño:en esa convocatoria faltó sanchovitolo- salta hacia lacamaraygrita- si te hacen un gol el del medio te lo empata en seguida!' tambien de acuerdo con los panelsitas que muestren en pantalla completa las fotos de las chicasxd.

#3
04-06-2019 / 10:22
Carlos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Los curas que paguen el IBI...Además reciben 400 millones por la bendita casilla de la iglesia...Dios mío baja a ver el negocio que tus hijos han montado en la Tierra...Y sus primos musulmanes,judíos mormones,etc,etc lo mismo

#4
04-06-2019 / 18:21
Emi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A mi me da igual lo que una empresa privada haga con su dinero. Eso si, Alcala es el peor comentarista de la cope con diferencia. Solo sabe decir tonterias de Estados Unidos y Apple. Me resulta hasta desagradable su tono de voz. En la cope lo quieren meter poco a poco en programas pero es que es malisimo.

Fuera del partidazo al menos!!