Pilar Rahola rompe a llorar por los presos catalanes: "Son pacifistas y demócratas"

16:30 - 20/05/2019
  • Los cinco presos del procés electos recogen sus actas en el Congreso

Pilar Rahola ha roto a llorar en El món a Rac1, programa de la emisora catalana RAC1, cuando se hablaba los diputados presos catalanes, noticia este lunes por realizar los trámites pertinentes para recoger sus actas de diputados.

El conductor del espacio ha hecho referencia al "momento histórico" que estaban viviendo, mientras se escuchaban de fondo los sollozos de Pilar Rahola.

Lea también: Eurovisión, según Gabriel Rufián: "Catalunya hubiera dado los 12 puntos a Miki"

"Yo me he emocionado, lo siento... Es que sufrimos mucho, ostras. No sé, tiene mucha carga emotiva, no hay derecho a lo que pasa con ellos, no hay derecho", justificaba indignada la periodista.

Pilar Rahola: "Son muy buena gente, son demócratas"

Así, la también colaboradora del programa de Risto Mejide en Cuatro ha tenido unas palabras de alabanza para Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Josep Rull y Jordi Turull, aunque se ha disculpado por no poder ofrecer un análisis político, más allá de la emoción.

"Es pura emoción. Hace mucho tiempo que estamos sufriendo mucho. Son muy buena gente, son pacifistas, tienen ideales, son nuestros representantes, son demócratas", alegaba la periodista, quien ha asegurado que "les están haciendo mucho daño a estos políticos". [Puede escuchar el momento a partir de 04.34]




Informalia




Comentarios 5

#1
20-05-2019 / 21:29
A ma..mar..la
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Eso es que se la están me--ti..en--do x el cu..lo, que les den a todos los indepen

#2
21-05-2019 / 08:29
JuanSinMiedo
Puntuación 11
A FavorEn Contra

¿ Pero lloraba por los golpistas presos, o por la factura del colegio para ricos millonarios que paga a su hija en E.E.U.U.?

El coste por año para estudiar en el Aiglon College asciende a 91.390 euros, tal y como refleja en su página web. Pero con los suplementos por las actividades extraescolares alcanza alrededor de los 130.000 euros,

Y es que ya sabemos que los ricos, también lloran, aunque a mi siempre me queda la duda...¿ será de alegría ?

¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA !!

#3
21-05-2019 / 09:32
Puntuación 7
A FavorEn Contra

deberías hacerles tú compañía "

#4
24-05-2019 / 23:19
pitufoscantanpinocho
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay una desesperacion de medios por repetir que hay eleccioneseuropeas creando debates y tertulias que dicen lo mismo, porque tienen miedo que ganevox, sino quieren que laultraderecha stome el poder de escaos en el comite oconsejo europeo entonces que deje de existir la unioneuropea para que no caiga en poder un totalitarismo a lo futuro, aunqe son los mismos europarlamentarios eroautoridades qienes siguen ahi en años.

#5
25-05-2019 / 10:56
Mallorquín
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Nooo, pobrecita mía, tu no llores....a ver por favor, a quien corresponda, está mujer está sufriendo, que la lleven con ellos, ella sólo quiere un chabolo al lado de ellos... así será feliz