El dardo de la Cadena SER a Carlos Herrera tras el EGM: "Enhorabuena por ser tan buen segundo"

12/04/2019 - 15:09
  • La emisora de Prisa reivindica su liderato en las ondas con un duro mensaje al locutor de la COPE

La primera oleada del EGM de 2019 ha desencadenado una guerra en las ondas entre SER y COPE y, sobre todo en las mañanas. Carlos Herrera amenaza con dar el 'sorpasso' a Pepa Bueno, ya que el locutor de Cope batió récord de oyentes, con 2.492.000, quedándose tan solo a 148.000 de Hoy por hoy.

Los buenos resultados del estudio hecho público este miércoles 10 se festejaron por todo lo alto en la emisora de los obispos que, pese a seguir siendo segundos, han dado un golpe en la mesa: COPE rompe la barrera de los tres millones (3.303.000) quedándose a 684.000 de la emisora de Prisa, que sigue siendo líder con 3.987.000.

Pues bien, desde Gran Vía se hizo la campaña Las cuentas claras para reivindicar su liderato. En ese contexto, la Cadena SER ha lanzado un cartel en el que aparecen Pepa Bueno y Toni Garrido y en el que se ataca a Herrera: "Enhorabuena, Carlos. Por ser tan buen segundo".

Lea también: Juanma Castaño bate récord y hace tambalear el liderazgo de 'El Larguero' de Carreño

El mensaje de Paco González a 'Carrusel Deportivo'

Las pullitas también llegaron a los programa deportivos. Si Pepe Domingo Castaño reconoció que se ha resuelto una "injusticia", Paco González se refirió a Carrusel Deportivo desde Tiempo de juego: "Felicidades a mi querido Daniel [Garrido], hay que saber ganar, porque cuando se gana no hay que sacar mucho la cabecita, y perder, porque cuando se pierde, se pierde. Así que felicidades a los compañeros de Carrusel porque son segundos en esta ocasión, que se le va a hacer".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.