Monumental bronca de Isaac Fouto con Manolo Lama por el VAR: "Es una falta de respeto, ni una más"

11/02/2019 - 12:34
  • El árbitro de la COPE se engancha con el periodista por decir que el videoarbitraje "es una broma"

  • "Lo que estáis haciendo con el VAR lo vais a pagar muy caro", dijo en tono amenazante Fouto

Manolo Lama e Isaac Fouto se enzarzaron en los micrófonos de la COPE en la noche del sábado por culpa del VAR después del derbi entre el Atlético y el Real Madrid. El encuentro que ganó el equipo blanco por 1-3, tuvo varias jugadas polémicas en las que el VAR entró en juego y que, desde el punto de vista del equipo colchonero, perjudicó sus intereses en el choque.

Fouto, periodista y árbitro de la COPE, entró en antena para defender la actuación del videoarbitraje: "Para mí ha estado bien", dijo ante los reproches de Tomás Guasch insistiendo en dos jugadas que "no son discutibles", la falta de Correa a Vinicius, previa al gol de Griezmann, y el penalti de Casemiro a Morata. "Es para llevarle al médico si no lo ve", insistía el veterano periodista.

Fouto perdió los nervios por completo cuando Manolo Lama opinó que el VAR le parecía "una broma". Incluso, el árbitro colgó el teléfono ante la mofa de sus compañeros. Y Lama siguió con su crítica: "Los que se sientan en frente de la máquina del VAR son muy malos, se ponga Fouto como se ponga y llame las veces que llame".

Instantes después, el programa que presentaba José Luis Corrochano volvía a recuperar la comunicación con Fouto que amenazaba en colgar "en el momento que alguien me interrumpa". Y se refirió a Lama así: "No me voy a poner a tu altura porque lo que estáis haciendo con el VAR lo vais a pagar muy caro".

Lama y el resto se echaron a reír ante la 'amenaza": "Yo cuelgo porque estoy acojonado". Por eso, Fouto estalló: "Lo de Manolo Lama es una auténtica falta de respeto, reírse de un compañero. Ni una más", dijo antes de volver a colgar. Mientras, la mofa seguía. "Tómate la medicación, anda", zanjaba Siro López. [Puede escuchar el momento a partir del minuto del 39]



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.