Mariló Montero llama "psicópata carismático" a Pablo Iglesias: "Miente, es egocéntrico e incapaz de sentir remordimiento"

14/12/2018 - 11:25 | 15:58 - 14/12/18
  • La presentadora no acepta el gesto del político: "Una disculpa no significa perdón"

  • "Nadie salió en mi defensa en un momento en el que el #MeToo estaba en efervescencia"

  • "Su comparecencia fue una comedia, terminaron todos riendo", asegura

Carlos Alsina ha entrevistado a Mariló Montero en Onda Cero un día después de que Pablo Iglesias le pidiera disculpas públicamente por "una broma machista imperdonable" que hizo sobre ella en una conversación privada de Telegram que terminó siendo filtrada por los medios. "La azotaría hasta que sangrase...", dijo sobre la presentadora. [Carlos Herrera defiende a su ex]

Mariló Montero considera que Pablo Iglesias "fue a la comisión de un Senado, se escondió en risas, en un bolígrafo y en recitar versos", lo que le parece "hilarante y ofensivo". La presentadora insiste en que el líder de Podemos "tiene un perfil de psicópata carismático". "Se distingue por falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento", reflexiona asegurando que "tampoco quiere hacer sangre" de todo esto. 

La periodista no se muestra muy satisfecha con el gesto del político y ha calificado su comparecencia en el Senado como "una comedia": "Terminaron todos riendo. No me pareció serio", declaró. "Una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón", considera la periodista, que asegura que no le "apetece continuar con esto mucho tiempo".

"Nadie salió en mi defensa cuando Iglesias dijo eso"

"Esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que Me Too estaba en efervescencia", opina Montero, que le "choca" que esto se produjera en un momento en el que ella subdirigía las mañanas de TVE. 

"Mis conversaciones con Monedero nunca derivaron en el señor Iglesias. Yo nunca le di pie para que una conversación derivara en esas palabras", defiende Montero, que desvela que Iglesias nunca accedió a darle ninguna entrevista.

"Eso me ofende, el silencio que hubo", señala. "No me he metido políticamente con nadie en el programa porque tiendo a mantener mi ideología política en privado, nunca la he expuesto", sentencia.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
14-12-2018 / 13:08
ANALISTA DE HECES
Puntuación 17
A FavorEn Contra

EL COLETA Y ERRE JÓN

LA MISMA MIERDA SON

#2
14-12-2018 / 13:47
El reportero
Puntuación 20
A FavorEn Contra

El coletas como Sánchez son cínicos compulsivos, por eso se llevan también.

#3
14-12-2018 / 14:16
alex
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Estos de VOX son la leche. Yo no votaba pero por oir tantas sandeces fascistas solo por dar por c votaré a PODEMOS.

Tu Marilo sin embargo eres un prodigio de inteligencia y siceridad, igualito que los que escriben comentarios que se califican por sí solos. QUE PAIIIIIIIS

#4
14-12-2018 / 14:30
at¡rtesano
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Por desgracia para nosotros la psicopatía, el cinismo y la falta de credibilidad está instalada en casi toda la clase política: Partidos, asociaciones y fundaciones satélites.

#5
14-12-2018 / 14:50
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Y en algunos/as periodistas, que no se nos olvide.....que esta moza ha soltado chorradas y barbaridades a montones!!!!

#6
14-12-2018 / 14:52
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Mariló, si no salió nadie en tu defensa.....haztelo mirar, no crees?

#7
14-12-2018 / 15:15
Diábolo
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Carismático ???

Esta tía en verdad está mayor.....

#8
14-12-2018 / 15:30
generosidad
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Tildar a este individuo de carismático es de una generosidad suprema.

Yo más bien lo definiría como un oportunista despreciable, que ha aprovechado y sigue aprovechando en su propio beneficio la desgracia y el malestar de la población (crisis, paro, ...).

Repito: Oportunista despreciable.