Carlos Latre: "Leonor Lavado es la mejor imitadora que hay en España"

10:07 - 16/11/2018
  • ECOTEUVE.ES, con el cómico ante el estreno de 'Surtido de ibéricos' en Onda Cero

"En Surtido de ibéricos vamos a poder escuchar a lo mejor del surtido humorístico español". Carlos Latre es el maestro de ceremonias del nuevo espacio de humor de Onda Cero que llega en la madrugada del viernes al sábado (1.30), después de la emisión de El transistor.

Leo Harlem, Goyo Jiménez, Monaguillo, Miguel Lago, Leonor Lavado o la Terremoto de Alcorcón son algunos de los cómicos protagonistas de este "programa transversal" que pretende estar "muy presente en todas las tablets y todos los móviles". Y también quieren salir: "Queremos viajar por teatros y por toda España"

Latre afirma a ECOTEUVE.ES que Surtido de ibéricos aspira a tener el "espíritu de los grandes formatos televisivos como El jardín de los bonsáis o La verbena de la Moncloa", pero "moderno y actual" que llegue a todos los públicos, "desde los más millenials hasta los más mayores".

La idea surgió en un exterior de la emisora, cuando coincidieron todos los cómicos, habituales colaboradores de Onda Cero: "De repente, vimos que aquello era magia, era maravilla líquida y canela fina". Fue entonces cuando Latre lo propuso a la cadena.

Sobre su competencia con sus compañeros afirma: "Me gusta rodearme de los mejores. No hay ninguna batalla", dice piropeando a Leonor Lavado: "Creo que es la mejor imitadora que hay en España".



En Portada



Informalia





Comentarios 0