Carlos Latre tendrá programa propio en Onda Cero: así es su nuevo formato de humor

14:18 - 5/11/2018
  • El humorista está vinculado a la emisora desde 2007 y colabora con Carlos Alsina

Más noticias sobre:

Carlos Latre presentará un programa propio en la cadena de radio Onda Cero. El humorista presentará un nuevo formato semanal por el que desfilarán "otros famosos" a través de de su voz -serán imitados por él- y en el que el ingrediente principal será el humor.

El objetivo del programa de radio es recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio, adaptándolos a nuestros días, según informa Onda Cero en una nota de prensa.

Para Latre este nuevo reto radiofónico supone "una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de colaboradores que prometen dejar huella en las ondas".

El nuevo proyecto del cómico podrá escucharse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda.

Latre colabora con Onda Cero en el programa de Carlos Alsina

Latre colabora en Onda Cero desde 2007. Actualmente participa en el programa Más de uno de Carlos Alsina. El humorista ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programas como Me resbala, Uno de los nuestros, o Tu cara me suena. . Cómico, humorista, presentador, anfitrión de galas y eventos, Latre se dio a conocer en 1999 en Crónicas marcianas, el late night presentado por Xavier Sardà.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.