Mara Torres confirma su vuelta a la SER tras su salida de 'La 2 Noticias'

3/09/2018 - 12:05
  • La periodista se pondrá al frente del programa nocturno 'El faro'

Más noticias sobre:

Mara Torres ha confirmado este lunes su vuelta a la Cadena Ser en la presentación de la nueva temporada. La presentadora, que abandonó La 2 noticias después de 12 años, estará al frente de un nuevo programa de madrugada que se llamará El faro y contará con la participación activa de los oyentes. El nuevo proyecto provoca el adiós histórico de Hablar por hablar.

"Vuevlo a las noches, echo de menos los oyentes de la SER y echado de menos esa luz tan particular que dan a las noches, así que cuando surgió la oportunidad de volver a la radio, dije solo me siento si vuelvo a las madrugadas", ha dicho la periodista en los micrófonos de la emisora de PRISA. 

La periodista, que ha recordado que entró en la emisora de PRISA en 1995 y que en 2006 dio el salto a TVE tras presentar cinco años Hablar por hablar, ha revelado que el nombre de su nuevo programa se debe a un correo electrónico que recibió en 2002 bajo el asunto "desde el faro" y que en el texto ponía lo siguiente: "Cuando suena la música del programa, el faro se ilumina por dentro. Todo parece igual, pero nada es igual. Es la vida que pasa. Firmado: farero".

"El programa va a ser con oyentes, no va a ser un magazine de día llevado a la noche. Se trata de que exploremos ese territorio nocturno que tiene la radio", ha seguido diciendo sobre el nuevo programa, que probablemente vea la luz "a principios de octubre": "Tengo que imaginarlo y luego construirlo"




Informalia




Comentarios 0