Julia Otero renueva su contrato con Onda Cero para las próximas dos temporadas

11/07/2018 - 10:42
  • La periodista seguirá al frente de las tardes de la emisora con 'Julia en la onda'

Más noticias sobre:

Julia Otero continuará vinculada a Onda Cero las próximas dos temporadas tras el acuerdo suscrito entre la dirección de Atresmedia Radio y la comunicadora gallega. De esta manera, la periodista seguirá cada tarde poniéndose al frente de Julia en la onda.

El programa Julia en la onda cierra la temporada 2017-2018 con 573.000 oyentes, mejorando en 30.000 su anterior dato. Se trata del mejor registro de audiencias en los últimos cinco años.

Precisamente en esa franja –la de tarde– el programa de Julia Otero ha sido el único de ámbito nacional capaz de incorporar nuevos oyentes esta temporada. De tosos modos, La Ventana de Carles Francino sigue por delante. [Datos del último EGM]

Si Julia Otero continúa en las tardes, Carlos Alsina lo hará en las mañanas. Onda Cero seguirá contando la próxima temporada con el periodista al frente de Más de uno, pero sin Juan Ramón Lucas. Éste pasa a la noche para presentar La Brújula. Por su parte, José Ramón de la Morena seguirá al frente de El Transistor

En el fin de semana continúa Jaime Cantizano, que se incorporó a la emisora en enero.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
11-07-2018 / 17:47
juliamauraduval
Puntuación 0
A FavorEn Contra

como va la pugna por tve?

'anabelenroi: necesitas sumergiste en un tazón de avena con canela irviendo escuchaste action ana?

llegan guiados por tatomartinentutu la cgttve editabundotorosupravitalpolispol yotros comandados por fortes:olvidalo pona!

anabelenroi:oh no, actionhank!

rescatan a ana y se arma la grande entre las ponispresentadoras y lostroloscgt'