El futuro de Xavi Martínez y Uri Sàbat en Los 40, en el aire

5/07/2018 - 19:19
  • La emisora musical cancela Radiotubers y Lo+40 para el próximo curso

Más noticias sobre:

La parrilla de Los 40 Principales vivirá una revolución total para el próximo curso radiofónico que empezará en septiembre coincidiendo con la llegada a la dirección de musicales de Prisa Radio de Vicent Argudo.

Los espacios Radiotubers y Lo+40, presentador por Uri Sàbat y Xavi Martínez serán cancelados, como informa Yotele. La emisora musical líder en España liquidará los espacios de producción propia excepto el morning show Anda ya y Yu, no te pierdas nada, que podría pasar de la sobremesa a la noche.

La causa de estas drásticas decisiones ha sido la "bajada sostenida de la audiencia" que ha sufrido Los 40 en las oleadas del EGM. En el último, publicado el 27 de junio de 2018 registró 2.810.000 oyentes, 61.000 menos que en 2017. Además, también se apunta a los recortes generales y, en concreto, a la partida de los sueldos de los locutores.

Así las cosas, el futuro de Martínez y Sabat en la emisora queda en el aire. Según el citado medio, el primero habría rechazado una oferta de Prisa como locutor de radiofórmula, mientras que el segundo tendría que negociar la renovación de su contrato, que finaliza este mes.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0