Antonio Ruiz (COPE), estrella en una TV rusa en la previa del Irán - España

20/06/2018 - 19:05
  • El locutor ha hablado de la actualidad de la Roja y ja defendido a David de Gea

Más noticias sobre:

Antonio Ruiz ha dado el salto a una televisión rusa en la previa del Irán - España de este miércoles. El periodista de la COPE, que se encuentra en el IBC de Moscú junto a la prensa internacional, ha analizado el definitivo encuentro de la Selección en la cadena RT, el primer canal ruso en español.

El locutor, que habitualmente sigue la actualidad del Atlético de Madrid, analizó junto al presentador Javier R. Carrasco la última hora de la Roja en el Mundial a raíz de la destitución de Julen Lopetegui tras su fichaje por el Real Madrid: "Todo parecía que se caía el equipo, pero está vivo y conjurado. El Irán-España es un partido para que se suelten la presión y consigan un resultado que tranquilice a todo el mundo".

También fue preguntado por el portero David de Gea, cuestionado después de su cuestionada actuación frente a Portugal en la primera jornada de la fase de grupos: "No hay ninguna duda. De hecho, Lo primero que hizo el seleccionador Fernando Hierro fue confirmarle de titular en el once de hoy. De Gea es buenísimo, es uno de los mejores porteros del mundo. Hay que confiar en él por su trayectoria".

Además, ha valorado el papel de Rusia, la anfitriona, ya clasificada matemáticamente para octavos de final junto a Uruguay en el grupo A: "Me están gustando mucho sus sensaciones, cómo están jugando y cómo están interpretando el papel de anfitrión". [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0