La entrevista con más morbo: De la Morena y García, juntos en la radio y "sin meterse con nadie"

20/06/2018 - 14:47
  • El periodista de Onda Cero charló con el que fue su enemigo, ahora presidente del Inter Movistar

La quinta liga consecutiva del Inter Movistar en la liga nacional de fútbol sala este martes propició un momento histórico en la radio: José Ramón de la Morena entrevistó a José María García, fundador del club madrileño, en los micrófonos de El transistor de Onda Cero.

Se producía así la primera charla en público de los que fueran reyes de la noche deportiva y protagonizaran una intensa guerra radiofónica, aunque Jordi Évole ya les reunió en Salvados. "Señor presidente, buenas noches", le saludó el periodista de Onda Cero, que fue rectificado por el propio García, que prefirió que hablara de él como "un miembro más del equipo".

En la charla, que discurrió de forma muy distendida, el vetetano periodista expresó su felicidad y agradeció al Barça, el rival del Movistar, el espectáculo ofrecido. Además, reveló a De la Morena que empezó a jugar al fútbol sala después de que Adolfo Suárez le llamara: "Lo trajo a España un grupo americano de acción católica que jugaban en las universidades y colegios".

De la Morena quiso poner la guinda a la entrevista con una despedida en la que reconocía su agresiva actitud en en la radio, algo que compartió con su enemigo: "Qué rato bueno hemos echado y no nos hemos metido con nadie, para que veas". "Así es", sentenció García.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0