Pilar Rahola y Xavier Sardá, a gritos por Junqueras: "¡Qué pesado eres!"

28/05/2018 - 17:59
  • La colaboradora le llama "hermanita de la caridad" en un programa de RAC1

Más noticias sobre:

Pilar Rahola y Xavier Sardà han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento dialéctico en el programa de RAC1 El Món, que presenta Jordi Basté. Ha ocurrido este lunes y con Oriol Junqueras como detonante.

El expresentador ha comenzado comentando el distanciamiento entre Puigdemont y Junqueras: "Son incompatibles". De ahí a que Rahola argumentara que la prisión de Estremera no le entrega a Junqueras las caras enviadas por el político afincado en Bruselas.

"¡Va, hombre va!", ha respondido Sardà en tono jocoso, con pedorreta incluida: "Si quisiera, Puigdemont me podría dar las cartas y yo se las doy". Una afirmación que ha terminado por sacar de sus casillas a la colaboradora llamándole "pesado": "¡Ya ha llegado el salvador de Junqueras, la hermanita de la caridad!".

A continuación, la tensión fue aumentando con una guerra de gritos y reproches personales, a lo que el moderador se vio obligado a intervenir: "Ya está bien. Me marcharé yo, os lo digo seriamente. ¿Queréis que os diga la verdad? Me sorprende que con los años que lleváis, 500 años haciendo radio, y no sabéis que no hay que gritar para hacer radio. Después os iréis a desayunar juntos".

Sin embargo, Rahola se negó a hacer las paces: "Si hombre, ¿qué narices ir a desayunar? Me ha hecho un ataque personal y se ha metido con mi trabajo?".



En Portada



Informalia




Comentarios 0