El periodista Carlos Alsina, director y presentador de Más de uno, acaba de renovar su vinculación con Onda Cero, tras suscribir un contrato de larga duración con la cadena de Atresmedia.
La idea, como ya explicamos, es situar al locutor en solitario al frente de la franja matinal de la emisora a partir de septiembre. Juan Ramón Lucas pasaría a la noche, al frente de La Brújula.
Alsina continuará de esta manera las próximas temporadas unido a Onda Cero, cadena en la que ha desempeñado la práctica totalidad de su carrera profesional.
Carlos Alsina se incorporó a Onda Cero en 1990, donde fue subdirector del informativo Al día. Posteriormente pasó por Antena 3 Radio para ocupar la subdirección de los Servicios Informativos, para poco después regresar a Onda Cero, donde dirigió y presentó Noticias mediodía.
En 2005, Carlos Alsina se hizo cargo del informativo nocturno La brújula. En 2015 asumió la responsabilidad de conducir el primer tramo de Más de uno, el magacín matinal de Onda Cero.
"Con la renovación de Carlos Alsina, Onda Cero incide en una programación sólida, construida sobre la base de profesionales de primer nivel, muchos de ellos fraguados en la redacción y los estudios de la cadena generalista de Atresmedia Radio", dice la emisora en un comunicado.