Susana Guasch estalla contra Vitolo por su comentario machista: "Este chico es limitadito"

23/02/2018 - 16:51
  • La periodista se muestra muy crítica en Cope con el futbolista: "Me ha decepcionado"

Vitolo Machín (Atlético de Madrid) ha provocado gran indignación con un comentario machista que también ha sido muy criticado en las tertulias deportivas. Especialmente dura ha sido Susana Guasch, que cargó contra el futbolista en la tertulia de El Partidazo de Cope.

"Es limitadito, es un chico que puede ser muy majo, pero es limitado", opinó la periodista, muy enfadada con las palabras del futbolista, que dijo que "no somos mujeres para meter cizaña en el vestuario".

"No entiendo que haga un comentario tan machista y tan asqueroso teniendo una hija pequeña de la que alardea en redes sociales y de su mujer", prosiguió. "Valorando tanto a la mujer que tienes al lado, Vitolo, ¿cómo puedes hacer ese comentario tan despectivo?", le recriminó. 

En opinión de Guasch, "no lo dijo para hacer daño, pero le sale porque lo piensa. Hay que tener unos valores y hay gente que no los tiene. Este chico me ha decepcionado"

Aunque alguno de sus compañeros circunscribía el comentario en el "universo paralelo" en el que viven los futbolistas, Guasch fue muy clara. "¿Qué universo? ¿Son tontos? ¿Qué universo? No es un universo paralelo en el que viven. Es que no llegan"

La polémica llegó cuando Vitolo explicó cuando respondió a la pregunta de un periodista sobre un asunto relacionado con el futuro de Fernando Torres. "No somos mujeres para meter cizaña en el vestuario. Cada uno tiene sus temas, pero en el vestuario se vive muy bien y sin problemas. Si ellos tienen que hablar algo seguro que van a hablar. No creo que vaya a pasar nada malo en el vestuario".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
23-02-2018 / 18:40
Vitolo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Como se ponen estas feminazis cuando oyen verdades como puños jaja...

#2
23-02-2018 / 20:16
gromenhauer
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Lo mejor que podría hacer la enchufada es hablar menos. Es la muestra perfecta del bajo nivel del periodismo deportivo de nuestro país

#3
26-02-2018 / 00:41
dada jashan
Puntuación -7
A FavorEn Contra

La verdad es q el Vitolo es bastante limitadito