Isabel Gemio admite no tener curiosidad en escuchar a Jaime Cantizano

14/01/2018 - 13:20
  • No parece que haya puesto interés en su nuevo compañero de profesión

Isabel Gemio que actualmente centra su trabajo en la radio, ha acudido al programa A vivir de Cadena Ser, el mayor rival de Onda Cero, cadena en la que Jaime Cantizano se estrena como uno de los fichajes estrellas.

Durante la entrevista ha sido inevitable hablar sobre el tema y ha confesado que no ha escuchado la radio porque: "No tengo ninguna curiosidad. No sería objetiva. Y no quiero tener que contestar a esa pregunta. Ninguna de las dos convencerá. Unos dirían que estoy haciendo la pelota, o que estoy hablando así de un compañero... Qué importa lo que yo opine, son los oyentes los que deben decidir". Parece ser que a la presentadora no le ha hecho mucha gracia su nuevo sustituto y ha decidido hacer oídos sordos y no escuchar el programa.

Se arrepiente de haber dejado 'Lo que necesitas es amor'

Javier del Pino, el presentador le ha preguntado sobre su pasado. Isabel ha confesado que se arrepiente de haber dejado el programa: "no me sentí cómoda en ese formato. Me equivoqué. Era un éxito bestial y yo lo dejé con ocho millones de espectadores. ¡Me pagaban una pasta! No me siento orgullosa de aquello".

Al parecer la presentadora no tiene ningún proyecto en mente por el momento ni en la radio, ni en televisión donde fue conocida por presentar programas de éxito como Sorpresa, sorpresa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
14-01-2018 / 16:23
Usuario no registrado
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El divismo de esta mujer roza ya lo patológico. El año, cuando fué a Hora Punta se quejó de Que, cuando Concha Velasco la sustituyó en Sorpresa Sorpresa no le enviaste ningún saludo ni ningún bien deseo y ahora, un año más tarde, miren cómo le da ella el relevo a Jaime Cantizano... no hay que añadir nada más

#2
14-01-2018 / 22:49
Sara
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No es el mismo programa. No tiene que darle ningún relevo porque son espacios diferentes. Equipos distintos. No tiene nada que ver uno con el otro.