Radio

Josep Lobató muestra los avances de su recuperación en la gala de 'OT'

  • Monica Naranjo manifestó su alegría: "Verte tan bien ha sido mi regalo de Reyes"

Hace más de un año y medio el presentador y locutor de radio tuvo que dejar su oficio debido a una extraña enfermedad llamada desmielinización, una enfermedad neurológica que le afectó al habla y le impedía comunicarse correctamente. Además, esta dolencia implica el mal funcionamiento de órganos y músculos.

Josep ha recibido tratamiento en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde progresa con éxito a pesar de tener una recuperación muy lenta, ya que se debe reentrenar el sistema nervioso y reeducar el habla.

A lo largo de los últimos meses, el presentador ha compartido en sus redes la gran lucha contra esta enfermedad, mostrando poco a poco sus progresos al conseguir pronunciar los nombres de sus amigos, como la cantante Rosa López, que ha sido un gran apoyo para él.

La última vez que se ha podido ver, ha sido en la novena gala de OT 2017. Lobató asistió al acontecimiento como un fan más, disfrutando de las actuaciones de los triunfitos desde el público. Más tarde compartió fotos con amigos como Roberto Leal y Mónica Naranjo, quien le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales: "Querido Josep, verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha, fortaleza y valentía. Siempre contigo"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments