Javier del Pino, el mejor posicionado para sustituir a Gemma Nierga en el 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER

1/06/2017 - 13:32
  • Los directivos de la emisora de Prisa le ofrecen el puesto al presentador de 'A vivir'

Más noticias sobre:

Sin duda, la noticia de la semana. La Cadena SER ha tomado la decisión de prescindir de Gemma Nierga después de optar por no renovar su contrato, que llegaba a su fin al término de la presente temporada. La periodista abandonará así los micrófonos de la emisora del Grupo Prisa tras 30 años como una de las voces más emblemáticas de la radio.

Desde que se conociera la noticia, una de las grandes preguntas que se han producido es quién sustituirá a la catalana al frente del segundo tramo del Hoy por Hoy que precede al conducido por Pepa Bueno en las mañanas de la SER. Apenas varias horas después de conocerse la salida de Nierga, un nombre ha comenzado a sonar con fuerza: Javier del Pino.

El presentador de 'A vivir' se posiciona así como el mejor posicionado para conducir el matinal de la SER. De hecho, según informa El Confidencial Digital, los directivos de la radio han llegado a ofrecerle ya el puesto al locutor. No obstante, apuntan a que la primera decisión de Javier del Pino habría sido la de continuar al frente del espacio de los fines de semana de la emisora.

Entre los motivos que tendría el periodista para declinar la oferta estaría que se reducirían sus opciones para viajar a Estados Unidos con su familia, algo que su actual horario le permite con mayor facilidad.




Informalia





Comentarios 0