Radio

Daniela Blume se sincera con Uri Sabat de 'GH VIP': "Blumettra va a ser para siempre"

  • La finalista de 'GH VIP' hablará con Elettra cuando se "sienta preparada"

Daniela Blume habló este jueves por primera vez después de su participación en GH VIP en la que consiguió llegar hasta la final ganada por Alyson Eckamnn. Lo hizo en Radiotubers, programa de Uri Sabat en Los 40.

Presentada como "la ganadora moral" del reality, Daniela Blume: "Es un placer increíble y estoy feliz de estar aquí con vosotros". La exconcursante habló sin tapujos de GH VIP: "He sentido que estaba sola allí pero en realidad no lo estaba porque mucha gente me apoyaba fuera".

Daniela se refirió en un primer momento a los obstáculos que se encontró en el encierro en Guadalix: "El primer problema es que no puedes escapar ante una situación incómoda y el segundo es que tú hagas las cosas con una intención y se entienda de otra forma muy diferente".

De quien habló muy bien fue de Alyson, la ganadora: "Estoy orgullosa de cómo reaccionamos las dos porque pasamos unos días mágicos, como si fuera un videojuego. Era como un sueño".

Finalmente, opinó sobre su relación de amor y odio con Elettra Lamborghini: "Hay una potencialidad de mujer muy importante que yo he sabido ver desde el principio. Y eso es lo que me gustó de ella". Sin embargo esa complicidad fue desapareciendo echando la culpa a "gente que malmetía". "Blumettra va a ser para siempre, porque cuando algo es, siempre será", sentenció Blume.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin