Radio

Federico Jiménez Losantos asegura que "Aída Nízar estuvo con Maíllo año y medio"

  • Bromea con la coincidencia del congreso del PP y la emisión de 'GH VIP'

Federico Jiménez Losantos ha analizado en su programa de radio el pasado sentimental de Aída Nízar y ha dado detalles sobre sus 'conquistas', algo que ella ya ha avanzado en GH VIP. "Estuve enamorada de un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy", dijo en el programa.

"Mejor dicho, el que quiere ser la mano derecha de Rajoy", ha opinado Federico Jiménez Losantos. El locutor ha asegurado que "Maíllo [vicesecretario del PP] estuvo, según mis datos, año y medio con Aída Nízar", dijo en EsRadio.

"Lo importante es que Aída lo haya dicho en vísperas del congreso del PP", bromeó Losantos. Hay que recordar que en el pasado el entorno del político negó la relación aunque él reconoció que sí conocía a Aída. 

"Aída Nízar, que era la mujer más vistosa de Castilla La Vieja y el antiguo Reino de León, es un mujerón, aunque tiene algo que me asusta un poco, con un aire marroquí o libanés", explicó Losantos.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

santiago,agricultor
A Favor
En Contra

Si parece arabesca o mas bien "de tez morena" y peores hechos. Y según San Andrés "el que tiene cara; es por que lo es" .

Puntuación 1
#1
santiago,agricultor
A Favor
En Contra

Mas bien de etnia gitana .

Puntuación -2
#2
anti-garcia
A Favor
En Contra

A ti que te importa con quien ha estado, enano mariquita de mierda, el dia que te trsgues la lengua te envenenas.

Puntuación -10
#3
amc
A Favor
En Contra

pero si eso ya era conocido. por la zona se rumorea que digamos a esta chica le iban los fachas con cargo oficial. siendo suaves.

con 28 años (cuando estuvo en GH y sin acabar derecho dijo que lo normal era tener un buen coche y un piso pagado. lo que no dijo es cómo lo pagó.

Puntuación 1
#4
quecosº
A Favor
En Contra

Comentario racista: "aunque tiene algo que me asusta un poco, con un aire marroquí o libanés". Me parece perfecto que Federico J. Los Santos quiera criticar a Aida Nizar, pero su comentario tiene un gran tufo racista. Yo no critico a Aida Nizar o similares, por que no veo nunca GH y programas de telerealidad, así mismo no tienen interes para mi los famosetes, famosillos, fantasmas variados, gente que no trabaja y hasta delinque, que abundan por ciertos medios de comunicacion. El Racismo es el racismo, valoremos a la gente por lo que hace. Steve Jobs fue hijo de refugiado sirio y Shakira tiene cierta ascendencia libanesa.

Puntuación 1
#5