Radio

Kiko Rivera desvela a De la Morena su once inicial si fuera entrenador del Valencia

  • El 'cantante' ha mostrado su interés por ecumbrarse como nuevo técnico ché
  • "Lo mismo me convierto en el nuevo Sampaoli", declaró el DJ

Kiko Rivera fue entrevistado este jueves en El Transistor de Onda Cero después de que las redes ardieran el día anterior al desvelar el DJ su 'interés' por convertirse en el nuevo entrenador del Valencia C.F. El hijo de Isabel Pantoja se ofrecía así como alternativa a Voro -actual ténico che- tras la dimisión de Prandelli el pasado 30 de diciembre.

"Yo soy un fiel seguidor del fútbol y el Valencia es un equipo que siempre me ha gustado. Tiene muy buen equipo pero necesita motivación", decía Rivera antes de desvelar a José Ramón de la Morena su once inicial si finalmente cumpliera su sueño.

"Yo pondría a Diego Alves en portería. Cuatro defensas: los laterales Cancelo y Gayá; y pondría a mi amigo Garay, que me encanta, y a Mangala en el centro de la defensa", comenzó diciendo. "Me gusta Enzo, Parejo y me gusta Mario Suárez. Aunque le daría más minutos a un chaval que me está gustando mucho que es Carlos Soler", continuó explicando sorprendiendo a los tertulianos del programa.

"Luego, el grandioso Nani, que tiene ya su edad, pero sigue dando ahí el tío y a Santi Mina, que es un chaval que me gusta mucho y arriba tenemos a Rodrigo. Ese sería mi once inicial, pero le daría más minutos a Toni Latorre y más minutos al filial. Hay que darle más minutos a los chavales...", terminó de recitar desplegando sus amplios conocimientos sobre el combinado valenciano.

"¿Qué haces tú haciendo discos? Si deberías estar entrenando ya... Estos que se creían que era cachondeo...", decía el locutor en referencia a sus compañeros. "No descarto que yo termine de sacar mi carnet de entrenador y me meta en el fútbol aunque sea un equipo pequeño. Pero quien sabe, lo mismo me convierto en el nuevo Sampaoli", bromeó finalmente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments