Carlos Herrera llama "cretino" a Monedero tras decir que COPE es una "cueva de odio"

12/01/2017 - 10:48
  • El presentador acusa al politólogo de "mangar dinero a los venezolanos"

Juan Carlos Monedero aprovechó su intervención de este miércoles en Las Mañanas de Cuatro para cargar contra 13TV y COPE a raíz de la decisión del Tribunal de Cuentas de bloquear la fiscalización de la Iglesia Católica. El politólogo se mostró en contra del fallo asegurando que los ciudadanos tienen derecho a saber de qué forma la institución administra su dinero.

"Los españoles están financiando esas cuevas de odio que son 13TV o la COPE. La fiscalización serviría para saber a dónde van el dinero", declaró Monedero en

Este jueves, Carlos Herrera, presentador de Herrera en COPE respondió al profesor desde su editorial en la emisora. "Ayer me hizo gracia que un mamarracho como Monedero dijera que los españoles financian esas cuevas de odio que son 13TV y la COPE", recordó el locutor.

"Vamos a ver, cretino, la COPE que es de lo que yo puedo hablar se financia gracias a sus clientes que son los que invierten en un producto en el que creen, por cierto, y que dice que La verdad nos hará libres, no necesitamos que vengas tú con tu dinero a darnos nada", comenzó diciendo.

El presentador cuestionó sus palabras enviando un dardo a La Sexta y acusando a Monedero de robar dinero de Venezuela. "Y esto de que tú hables de cuevas de odio, pontificando desde La Sexta, eso es lo más gracioso del mundo. Mira, majadero, la Iglesia no necesita tu dinero, el que tú le has mangado a los venezolanos, haciendo informes que no constan sobre una materia que no conoces y del que querías despistarte en tus obligaciones con Hacienda", afirmó. "Siempre va a hablar el que más callado tiene que estar. ¿Vas a dar tú lecciones sobre odio, cretino?", sentencia.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-01-2017 / 20:03
JCo85
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bueno Carlos, la casilla del IRPF a favor de la Iglesia Católica también ayuda un poco.....

Eso sí, estoy de acuerdo, Monedero es un cretino, aunque tú otro.

#2
26-01-2017 / 00:15
El reportero
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Yo marco solo la casilla de la Iglesia para ayudar, no voto a los necios o cretinos de Podemos que es lo mismo, porque son la escoria de España y la Sexta hace años que no la veo porque es basura y tan contento.