Radio

Cebrián se enfada con Alsina: "Me puede preguntar cuántas veces me he masturbado"

  • El locutor descoloca a Cebrián, que se niega a hablar de su patrimonio

Si la entrevista de Jordi Évole a Cebrián en Salvados tuvo momentos de tensión, nada comparado con lo que se ha respirado esta mañana durante la charla que ha mantenido el presidente de Prisa con Carlos Alsina en Onda Cero.

El locutor de Más de uno, especialmente correoso, ha intentado sin cesar que Cebrián hablase de algunas cuestiones relacionadas con su patrimonio, algo que ha terminado por molestar al presidente de Prisa. "Me puede preguntar cuántas veces me he masturbado, pero no voy a contestar, no sé si es de interés público", ha dicho enfadado. 

"No tengo que dar explicaciones a la opinión pública sobre mi patrimonio", ha dicho. "No he venido aquí a confesar mis pecados ni a una terapia psiquiátrica. Ni siquiera he pedido esta entrevista, la ha pedido la editorial. Tampoco he venido a hacer un debate sobre cuestiones personales de los dueños, directivos o presentadores de Onda Cero, Antena 3 o La Sexta".

Cebrián ha vuelto a negar su relación con los papeles de Panamá. "No he tenido actividades de ese tipo. Lo he explicado hasta la saciedad. Es una calumnia, una injuria, una difamación". Ha insistido, además, que "nunca he hablado con La Sexta sobre este asunto hasta ayer [con Évole]. Nadie me ha llamado ni a mí ni a mi secretaria".

Ha sido en ese momento cuando Alsina ha planteado la posibilidad de que los medios hubieran llamado a la directora de Comunicación de Prisa, algo que Cebirán no ha descartado, aunque ha explicado que ese departamento no tiene por qué hablar de su vida privada. 

Alsina ha preguntado directamente y en varias ocasiones -algo por donde Évole pasó de puntillas en Salvados- sobre la demanda de Cebrián contra La Sexta y El Confidencial por informaciones sobre los 'papeles de Panamá'. "Es miserable y estúpido por parte de lo periodistas de La Sexta y El Confidencial que sigan con este tema cuando es una invención. No voy a competir con esta casa sacando historias inventadas inventadas sobre los dueños de esta casa. Es lamentable la situación en la que está cayendo el periodismo español".

Cebrián ha asegurado que "no he vetado" a nadie en los medios y no ha aclarado si realmente existe un impedimento para que los periodistas de El País acudan a La Sexta. En cuanto al despido de Ignacio Escolar de la SER, ha dicho que "no fue una decisión mía; las decisiones de los medios son de sus directores". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cebrian: un embustero increible como todos los medios que maneja.

Puntuación 42
#1
bda escuhamos "oajij - i'm castrasonic"
A Favor
En Contra

que dice ondacerdo, el corte delasnoticias no lo he interpretado bien, no sé si es por fallas de otrrespaña o por celos, con esasrepresalias o miedos no se puede tener exito en la televisión,pero es cierto no me he p... viendo a las de las noticias de la tele desde 2009 es que muchas ya no estan tan majas como antes o no hubo más fichajes majas, se esconden detras de la mesa, da lastima sutrabajo ppservilista.

Puntuación -10
#2