Radio

Critican a Pepa Bueno por ignorar en la SER las acusaciones de Sánchez a Prisa

  • El exlíder del PSOE criticó una supuesta campaña de 'El País' en su contra

Pedro Sánchez atacó, entre otros, al grupo Prisa durante su entrevista en Salvados por la supuesta campaña en contra que ha recibido de El País en las últimas semanas, según denunció ante Jordi Évole.

Sánchez no ha encontrado respuesta este lunes en los medios de Prisa y muchos han criticado, principalmente a Pepa Bueno, por obviar sus declaraciones en Hoy por hoy, donde habría empezado esa supuesta campaña con la entrevista incendiaria que concedió Felipe González el 28 de septiembre.

Pepa Bueno ha reservado unos minutos al final del programa para hablar de las declaraciones de Sánchez en Salvados, pero lo ha centrado en la opinión que vertió respecto a Podemos: "Pedro Sánchez disparó contra todo el mundo y habló de cómo debe ser la relación del PSOE y Podemos", ha dicho Bueno.

Los tertulianos, por su parte, han criticado que Sánchez culpase de su caída a las empresas del Ibex o los medios de comunicación. Los oyentes, sin embargo, han criticado el silencio del programa. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

loque cayonoquerí­a que comente
A Favor
En Contra

lamuerte de javisalasferrerasylucas

encuentran ferrerasylucas elcuerpobaleado de sudiscipulojavisalas entonces van en coche a perdir explicaciones a la sede de sindicalistasantisistemas pero ni bien llegaferreras a lapuerta es muertotiroenlacabeza por un antisistema mientras que la lucasloabaten a balazosvariosdesdefueradelcoche sinquesalga.

"eloperador: ya nos apoderamos de telemadrid?

picalloantoniomaestro: mañana"

Puntuación -5
#1
mcplata
A Favor
En Contra

elfinaldecope

los gruposantisistemas indignados despues de sacarle informacion a gopesypalso a herctorfnandez yjoseribagorda van a l sotano delgaqritocope donde se hallabacarlosherrera dando sus criticassubersivas.

entonces lo pillan lossindicaleros a balazosperodejandoloconvida.

"carlosherera:que esperais pamatarme? a que no teneiscojones, sarasas!

se acerca unodeellos:esto es por calamardo, me la como y qué!"y le clavapuñal a carloherea:aaaaaja"xD

Puntuación -3
#2
susmenopausias
A Favor
En Contra

elfinal de antoniomaestre alias rpicallomarodos.

estaba antoniomaestre descansando junto a una fuente de agua como hacen losmoros como los camellos quesientan al lado de agua pero no la beben.

de pronto de frente se le aparece la siscar y le disaparconpistola, antoniomaestrecae en la fuente mientras la siscar se va no sin antes darle otrobalazo a su joroba.

eso porque la dejó por otra moza másbonita y jovencita queella, antoniomaestrequeda muertotalyace martirmorisco.

Puntuación -3
#3