Radio

La emotiva sorpresa de 'Tiempo de Juego' a Paco González y Pepe Domingo Castaño por sus cumpleaños

  • El homenaje a los presentadores de COPE con dardo a De la Morena incluido

El equipo de Tiempo de juego sorprendió en directo este jueves a Pepe Domingo Castaño y Paco González por sus cumpleaños. Los locutores de la COPE retransmitían el encuentro de clasificación para el mundial entre Italia y España cuando Manolo Lama pidió paso para informar de un hecho insólito en el Juventus Stadium de Turín.

"Llevo muchos años narrando partidos, pero jamás había visto lo que está ocurriendo ahora mismo. A mi izquierda hay un videomarcador, a mi derecha otro, y se está proyectando los estudios de Tiempo de Juego de la Cope", comenzaba diciendo Lama.

"Ojo que veo que se empiezan a abrir las puertas y están empezando a aparecer cafres con la intención de felicitar a Pepe y a Paco por sus cumpleaños", continuaba explicando al tiempo que todo el equipo del programa deportivo hacía entrada en el estudio con bufandas para cantar al unísono el famoso You'll never walk alone.

Al término del homenaje, comenzaron a lanzar cánticos propios de los campos de fútbol como 'Pepe Quédate' o '¡Paco vete ya!'. "Ha venido todo el mundo", decía sorprendido Castaño. Acto seguido, Paco González comenzó a mencionar uno por uno a sus compañeros y hubo incluso un 'recuerdo' a De la Morena. Una voz lanzó el nombre del presentador de El Transistor asegurando que también se encontraba presente en el estudio para felicitar a sus antiguos compañeros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!