Radio

Carlos Herrera ficha a Gloria Lomana para su "cuadrilla de creadores de opinión"

  • La periodista dejó la dirección de Antena 3 Noticias en junio
  • "Una nueva amiguita que ha venido al colegio", dice el locutor

Gloria Lomana, durante 13 años directora de Antena 3 Noticias, se ha incorporado a la plantilla de colaboradores de la Cadena Cope. La periodista ha debutado hoy en el programa de Carlos Herrea.

"Os presento a una nueva amiguita que ha venido al colegio, con la que compartiréis el desayuno y la merienda", ha dicho Herrera. "Es un honor tenerla en nuestra cuadrilla de creadores de opinión. Una de las periodistas mejor informadas de España", ha presentado el locutor.

Lomana se ha estrenado comentando el resultado del referendum en Colombia y la dimisión de Pedro Sánchez.

Gloria Lomana accedió a la dirección de Antena 3 Noticias en 2003. Anteriormente había trabajado en TVE, donde perteneció también al área de los Servicios Informativos de la cadena pública.

En Antena 3 ha presentado las entrevistas que el canal ha organizado en prime time con los principales líderes políticos. Dejó el canal el pasado mes de junio.

Ya en el plano de su vida privada, Gloria Lomana está casada con el exministro Josep Piqué, con quien contrajo matrimonio en 2009.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cometo
A Favor
En Contra

Si hubieran dejado a Piqué presentarse al candidato por el PSOE, como así eligió la militancia, es posible que otro gallo cantara en el PSOE a día de hoy...

Puntuación 0
#1