Radio

Borrell ataca a Prisa en la SER: "Me da pena el comportamiento de El País"

  • El socialista mantiene una áspera conversación con Pepa Bueno
  • "Prisa no puede cesar todavía al secretario general del PSOE", dice

Pepa Bueno y Josep Borrell han protagonizado una áspera conversación en Hoy por hoy, de la Cadena Ser, a propósito de la situación de crisis que vive el PSOE. El exministro no ha tenido problema en criticar a Prisa desde su emisora de radio por el titular que El País publicó en su portada el jueves, tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva de Sánchez.

"Sánchez se atrinchera tras su cese", escribió El País en primera página. "¿Quién le ha cesado? Al secretario general solo le puede cesar el Congreso o una moción de censura en el Comité Federal", ha dicho Borrell. 

"Prisa no puede cesar todavía al secretario general", afirmó el exministro, quien dijo que le "da pena el comportamiento de El País" en este conflicto en el PSOE. 

"El titular de El País es absolutamente falsario y me pregunto si está escrito por error o con intención", ha criticado ante Pepa Bueno. 

Pepa Bueno ha intentado reconducir la conversación para no seguir hablando de El País y Prisa: "¿Podemos seguir hablando del PSOE que esta en situación dramatica?". "Es dramática, entre otras, cosas por eso", ha respondido el político socialista. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xcx
A Favor
En Contra

Mister no no es un cadaver politico y los cadaveres no resucitan.

Puntuación -5
#1
Antonio Rullan Ferragut
A Favor
En Contra

Que verguenza de censura

Puntuación 4
#2