Radio

Así fue el emotivo homenaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño en 'Tiempo de Juego' a José Francisco Pérez Sánchez

El programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope rindió este domingo homenaje a José Francisco Pérez Sánchez, comentarista arbitral, fallecido apenas unas horas atrás a causa de una grave enfermedad.

Pepe Domingo Castaño comenzó con unas emotivas palabras la transmisión. "Es un día difícil y complicado para todos los que hacemos 'Tiempo de Juego', que es una enorme y gran familia, y cuando falta alguien se nota su falta y hay un vacío tremendo, y cuando falta definitivamente el vacío es mayor", explicó.

"Hoy en 'Tiempo de Juego' nos falta alguien importante en el sonido del programa y en la parte personal de cada uno de nosotros, nos falta un hombre bueno, que era árbitro de fútbol y que era un gran amigo. Hoy no está José Francisco Pérez Sánchez y el mejor homenaje que se le puede hacer es empezar el programa como si él estuviese. Vamos a mirar al cielo y hacer como hacíamos cuando él estaba entre nosotros", prosiguió, dando la palabra a Paco González.

"Desde el cielo, nuestro árbitro... José Francisco Pérez Sánchez, hola José Francisco, muy buenas", continuó González, ante lo cual se encontró con el habitual saludo que rendían sus compañeros al exárbitro. "¡Hola José Francisco!", gritaron todos al unísono.

El programa dio paso a algunos de los mejores cortes protagonizados por Pérez Sánchez en las ondas de la Cadena Cope. Algunos de los presentes en el estadio, como Jorge Armenteros, no pudieron evitar las lágrimas mientras sonaba la voz del fallecido.

Paco González conversó posteriormente con Fran, uno de los hijos del fallecido, pidiéndole permiso por un lado para seguir utilizando la frase "¿cuánto queda, José Francisco?" y por otra parte para crear un Trofeo Memorial José Francisco Pérez Sánchez Premio Inolvidable que honre al gesto o acción más valorable de la temporada, y que será elegido cada curso por los oyentes del espacio radiofónico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin