Radio

Pablo Iglesias se enfada con la SER por hacer "preguntas estilo 13tv"

  • El líder de Podemos se queja a Aimar Bretos en 'Hoy por hoy'

A Pablo Iglesias no le ha gustado una de las preguntas que le ha hecho el periodista Aimar Bretos en el programa Hoy por hoy de la cadena SER. El líder de Podemos la ha comparado con "las que hace 13tv".

"Ada Colau ha dicho que este año sí ve razones para ir a la Diada. ¿Usted lo comparte?", ha preguntado Bretos. "La verdad es que sí", ha contestado Iglesias.

El periodista ha matizado: "Usted cree que hay razones para asistir a la manifestación independentista organizada por la ANC". "La primera pregunta me había gustado más. Esta me parece más estilo 13tv", ha contestado Iglesias.

"Es una fecha a reivindicar en Cataluña tanto por los que se sientan independentistas como los que sientan esa nación sin sentirse independentistas, es como si me dice que el 2 de mayo es el día de la presidenta Cifuentes", se ha explicado el líder de Podemos. 

En su opinión, "no es bueno que el día nacional de Cataluña sea exclusivo de los que están a favor de la independencia. Quizá algunas organizaciones independentistas deberían entender que el 11 de septiembre no es su día, sino el de todos los catalanes sin excepción".

Para terminar, Aimar Bretos le ha dado las gracias "por haber estado en 13tv. ¡En la SER, perdón!". Pablo Iglesias le ha contestado de la siguiente manera: "Un placer, como siempre. Sobre todo cuando parecéis la SER".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PODEMOS = MISERIA
A Favor
En Contra

TIENE CARA DE DICTADOR...

PONDRIA A UN GENERAL DE PODEMOS COMO DIRECTOR DE PROGRAMAS... SI LE DEJARAMOS

Puntuación 0
#1