Radio

Juan Ramón Lucas ficha a Leo Harlem para las mañanas de Onda Cero

  • Exclusiva | Reforzará el humor de la segunda parte de 'Mas de uno'
  • Alsina, al frente de la primera franja, y Lucas regresan el próximo lunes

Más de uno y más humor. El programa matinal de Onda Cero arranca la próxima semana una nueva temporada con novedades. Leo Harlem se incorpora como colaborador de la segunda parte del espacio, la que lidera Juan Ramón Lucas, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva.

Más de uno está dividido en dos franjas. La primera, con Carlos Alsina, enfocada a la actualidad política (entrevistas, debate...). La segunda, con Juan Ramón Lucas, centrada en otros temas, como la cultura y el entretenimiento.

Con la llegada de Leo Harlem, esta segunda mitad de Más de uno refuerza su apuesta por el humor, algo que no es nuevo en el programa. De hecho, uno de los colaboradores habituales es Carlos Latre, conocido por sus célebres imitaciones, además de ser jurado de Tu cara me suena.

Leo Harlem acumula una amplia experiencia en televisión. Comenzó a ser conocido por el gran público a raíz de su participación en El club de la comedia y El club del chiste. Ahora colabora en Zapeando. El humorista leonés, además, tiene su propio espectáculo teatral: Hasta aquí hemos llegao

Para Leo Harlem su fichaje por Más de uno no supone su debut en la radio. De hecho, ya trabajó en Onda Cero con Javier Ares en Radioestadio.

La emisora de Atresmedia comienza la próxima semana la temporada 2016/2017 con el regreso de sus locutores estrella. El domingo día 4 de septiembre debutará José Ramón de la Morena con El Transistor

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin