Alsina niega 'guerras carlistas' con Herrera: "Siempre hemos tenido buena relación"

15/08/2016 - 13:44
  • El locutor lleva más de un año al frente de las mañanas de Onda Cero

Más noticias sobre:

Carlos Alsina lleva más de un año al frente del matinal de Onda Cero. Se hizo cargo de Más de uno -con Juan Ramón Lucas- cuando Carlos Herrera fichó por la cadena Cope. Ahora son rivales, aunque el periodista de Onda Cero niega que haya habido 'guerras carlistas'.

"No hubo. Carlos y yo siempre hemos tenido muy buena relación", dice el locutor en una entrevista que publica El Mundo.

Alsina, por otra parte, explica que le gustaría entrevistar al Rey, "pero no se deja". "Como segunda opción me gustaría entrevistar a Leonor, pero no está disponible. Y un personaje histórico te diría que Charles Lindbergh, el piloto del Espíritu de San Luis".

Alsina evita posicionarse políticamente y se declara "muy verde", como el color de Onda Cero. "Esta casa es muy policromática".

Sobre los políticos, cree que "la voz más radiofónica de las cuatro es la de Sánchez. Tiene algo impostado. Le sobra algo de eso".

"El poder quiere altavoces. O algo peor. Muñecos de ventrílocuo que no lo parezcan. Y siempre quiere más. Si una vez te prestas a ellos, estás jodido", dice sobre la relación entre prensa y política.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
16-08-2016 / 00:17
nomentoria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

desde hace años igual que toda radio pública, ondacerdo se volvió de adoctrinamiento, unsolo lado de la noticia, pparcialziado y lleno de sanchosxD