Radio

Susana Guasch se incorpora a 'El Partidazo de Cope' de Juanma Castaño

  • Coincidirá con su padre en Antena, Tomás Guasch

La periodista Susana Guasch ha fichado por El Partidazo de Cope, el nuevo programa nocturno de deportes que presentará Juanma Castaño. La periodista reforzará el equipo del programa especialmente cuando haya partidos de Champions.

La periodista forma parte en este momento del equipo de Atresmedia en Champions Total por lo que aportará a las tertulias otro punto de vista de las noches europeas.

"Poder contar con la voz de Susana Guasch en el equipo de El Partidazo es un lujo para todos los oyentes de COPE", señaló Juanma Castaño .

Además, se da la curiosa circunstancia de que la periodista coincidirá en antena con su padre, Tomas Guasch, en la primera ocasión que ambos coincidirán en un programa deportivo. Tomás Guasch, junto a Manolo Lama, Paco González y Maldini forman parte del equipo y estarán todas las noches en antena con Castaño.

Susana Guasch comenzó su trayectoria televisiva en Real Madrid TV antes de dar el paso a La Sexta y  Antena 3. La periodista ha formado parte de las coberturas de los mundiales de fútbol y baloncesto en 2006, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Europeo de baloncesto y ha realizado las conexiones a pie de campo de los partidos de Copa del Rey y de la Liga en Primera División que La Sexta ha retransmitido durante seis temporadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin