Radio

Juanma Castaño se estrenará el 21 de agosto con el programa nocturno de deportes en Cope

  • Todavía se desconoce el nombre que sustituirá a 'El partido de las 12'
  • Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Maldini estarán cada noche

La Cadena Cope prepara la llegada de Juanma Castaño como principal espada de la noche deportiva el próximo 21 de agosto. El nuevo programa de la cadena Cope adelanta su horario a las 23.30 y contará con Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Maldini, que estarán todas las noches en antena con Castaño.

Paco González anunció en la bienvenida a Juanma Castaño que "Pepe Domingo Castaño hará una sección muy importante en el programa".

Castaño estará en el espacio que presentaba Joseba Larrañaga, aunque cambiará de nombre y no será El partido de las 12. Larrañaga seguirá al frente de la edición nocturna de Tiempo de Juego los viernes y sábados y José Luis Corrochano presentará los deportes en La Tarde a las 15.00.

"Asumo el reto de presentar esta franja con el objetivo de sumar nuevos éxitos para Cope. De conseguir el liderazgo en la radio deportiva nocturna, tras el buen trabajo realizado por Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano", afirma Castaño en las declaraciones que ha distribuido la propia Cope.

El nuevo programa de deportes presentado por Juanma Castaño competirá contra Carreño, que se hará cargo de El Larguero en la SER tras la salida de José Ramón de la Morena.

Éste, por su parte, dirigirá y presentará El Transistor, y lo hará también media hora antes de lo habitual, por lo que el inicio coincidirá con el programa de la Cadena Cope.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin