Radio

Eva Fernández releva a Paloma García Ovejero com corresponsal de Cope en el Vaticano

  • Ovejero fue nombrada subdirectora de la Oficina de Prensa del Papa

La Cadena Cope ha nombrado a Eva Fernández Huéscar nueva corresponsal en el Vaticano e Italia tras la designación la semana pasada de Paloma García Ovejero como número dos de la Sala Stampa del Vaticano.

Eva Fernández tiene una amplia experiencia profesional tanto en el periodismo escrito donde colabora habitualmente con ABC, dentro de la sección Arte y Opinión del semanario Alfa y Omega, como en la radio.

Durante las dos décadas que lleva vinculada a COPE, Eva Fernández ha desempeñado labores de producción y redacción tanto en los servicios informativos como en los programas de mayor éxito como "Herrera en COPE", "La Linterna", "La Tarde", "Fin de semana" y "La Linterna de la Iglesia".

La Cope ha agradecido a la Santa Sede la confianza depositada en Paloma García Ovejero al nombrarla subdirectora de la Oficina de Prensa del Vaticano, y agradece a la periodista el trabajo desempeñado a lo largo de los últimos cuatro años y caracterizado por la profesionalidad, el rigor y la credibilidad al servicio de la información veraz y de los oyentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin