Radio

Matt Damon, en 'Anda ya': "Donald Trump contento es más peligroso que Jason Bourne enfadado"

  • El actor visita el morning de Los 40 para presentar su nueva película

Anda ya ha despedido la temporada a lo grande este viernes con la visita de Matt Damon. El actor se encuentra en España promocionando la última película de Jason Bourne que llegará a las salas el próximo 29 de julio y ha visitado los estudios de los 40 para ser entrevistado en el morning de la emisora.

Damon se ha mostrado implicado y divertido durante su encuentro con el equipo de Dani Moreno y ha llegado a asegurar que "Donald Trump contento es más peligroso que Jason Bourne enfadado": "Estoy realmente preocupado porque creo que no tiene el temperamento para este trabajo", ha explicado.

El actor ha confesado que, al contrario de su personaje, sería incapaz de desaparecer tantos años como el protagonista de la conocida saga de acción: "No puedo ni desaparecer en mi casa para escapar de mis hijos ni por 20 minutos. No, no podría desaparecer y la verdad es que no quiero. Aunque bromee, me encanta mi vida y no quiero huir de ella", ha declarado.

Matt Damon ha afirmado que no siente realmente presión por parte de la prensa en su día a día, por lo que puede llevar "una vida normal": "Creo que es porque estoy casado con alguien que no es del mundo del cine mi relación no despierta interés", ha apuntado.

La estrella de Hollywood reconoció que hay películas que ha hecho que no quiere volver a ver y que no se ha preparado jamás un discurso para recoger un premio porque "he tenido suerte porque cuando he sido nominado estaba muy claro quién iba a ganar".

Entre otras anécdotas divertidas, el actor desveló que no sabe qué tarifa tiene en su móvil, y que su canción favorita en los karaokes "depende de cuánto alcohol haya bebido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin