Radio

El mítico 'Ra, ra, ra' ya suena en 'El Transistor' de José Ramón de la Morena en Onda Cero

  • Exclusiva | Ecoteuve.es publica la imagen del spot del nuevo programa del locutor
  • Atresmedia lanza una campaña de promoción en todos sus canales

La mayoría de los oyentes que en España sintonizaba la radio en la medianoche lo hacía escuchando la mítica música de cabecera que ha acompañado a José Ramón de la Morena durante los últimos años en la SER. A partir de septiembre, el famoso 'Ra, ra, ra' se escuchará en Onda Cero. Y desde hoy, en las promos que Atresmedia comienza a emitir y cuya primera imagen publica Ecoteuve.es en exclusiva.

Esa sintonía seguirá siendo la marca indiscutible de El Transistor, el título del nuevo programa del veterano locutor que también es todo un homenaje a la canción de Benito Moreno que cada noche abría El Larguero. "Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento, di que tú eres el mejor, hincha, tú eres el mejor escuchando el transistor. Ra, ra, ra".

A partir de hoy, Atresmedia comienza una amplia campaña de publicidad para promocionar el flamante fichaje de José Ramón de la Morena. El locutor dejó la semana pasada la SER y Onda Cero anunció oficialmente su contratación, algo que era un secreto a voces desde semanas atrás.

Este viernes los canales del grupo comenzarán a emitir el primer spot para dar la bienvenida al veterano locutor. Será una campaña progresiva, de expectación, que comenzará con un anuncio en el que el famoso "Ra, ra, ra" sonará, por primera vez, desde un Transistor que tiene sintonizada Onda Cero. Así se puede ver en la imagen que publica en exclusiva Ecoteuve.es. 

José Ramón de la Morena competirá a partir de la próxima temporada contra Manu Carreño, que toma las riendas de El Larguero de la SER.

En la Cope será Juanma Castaño quien se hará cargo de El partido de las 12. Releva a Joseba Larrañaga, que pasa a los fines de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin