Radio

Joaquín Prat deja el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER

  • El periodista ha estado un año como animador del espacio deportivo

Joaquín Prat no seguirá en la cadena SER la próxima temporada. El locutor, que ha sido animador del Carrusel Deportivo el último año, se despide este fin de semana.

"Ellos querían que siguiese y yo hubiera seguido encantado, pero el coste personal es muy alto", ha dicho Prat, que durante julio y agosto presentará en solitario El programa del verano en Telecinco.

Prat ha compaginado todo el año su trabajo con Ana Rosa en las mañanas de lunes a viernes y el de Carrusel los sábados y domingos. Es decir, siete días de trabajo a la semana. "Me gusta trabajar pero también vivir", ha comentado el locutor, durante un encuentro con los medios en los que ha hecho balance, con Ana Rosa Quintana, del programa matinal de Telecinco. 

Joaquín Prat ha recordado que su salida de la SER ha sido totalmente amistosa. El periodista se incorporó el pasado septiembre a Carrusel Deportivo como animador en sustitución de Juanma Ortega. El programa ha estado dirigido hasta ahora por Jesús Gallego, que a partir de la próxima temporada se hará cargo de los Deportes de Hora 25. Dani Garrido, subdirector de Carrusel, pilotará el programa desde agosto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin