Onda cero ha hecho oficial un secreto a voces. José Ramón de la Morena ficha por la emisora de Atresmedia para presentar el programa nocturno El Transistor. El periodista se despidió de sus oyentes de El Larguero en la Cadena SER y solo un día después ha sido anunciado como nuevo rostro de Onda Cero.
El presentador de El Transistor ha señalado que "tenemos el mejor equipo para entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio".
"Quiero seguir aprendiendo cosas de cada uno de los profesionales de esta casa. Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno", asegura José Ramón de la Morena.
Y es que "los protagonistas de esto son los deportistas. Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por El transistor. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio", explica José Ramón de la Morena.
Así, el periodista de Brunete se incorpora a un equipo en el que ya juegan Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Javier Ares, Javier Ruiz Taboada o Isabel Gemio, entre otros.