Radio

De la Morena se va "en paz" de la SER: "Si provoqué algún 'rozón' fue por exceso de velocidad"

  • "Me voy en paz, agradecido a todos", dice en su último día en 'El Larguero'
  • El locutor se despide de la emisora de Prisa y ficha por Onda Cero

Después de 6.000 largueros, José Ramón de la Morena se despidió este jueves de la Cadena SER. El locutor encenderá a partir de ahora El Transistor en Onda Cero. "Voy con la misma ilusión que tenía cuando empecé con el programa hace 25 años", dijo en su despedida. 

"Tengo mucha gente que me ha acompañado estos años. Había una oportunidad de mejora, sobre todo para ellos, y dije que sí", explicó sobre su fichaje por Atresmedia tras 35 años en la SER.

"No sé lo que me deparará la vida. Los mejores momentos los he pasado en la SER. Todo se lo debo a la SER y a mis compañeros", explicó. A ellos, a los trabajadores de la emisora, les pidió perdón "por si en algún momento provoqué algún rozón, porque fue siempre por exceso de velocidad, por ser como soy, no me quiero justificar". 

"Me voy en paz, agradecido a todos", añadió De la Morena, mientras hacía un recorrido por todos los años y compañeros que ha tenido en la emisora, al mismo tiempo que charlaba con Vicente del Bosque. "Aquí se quedan mis mejores recuerdos como periodista"

El locutor también aprovechó para desmentir que haya tenido mala relación con Vicente Jiménez, director de la SER. "Jamás he discutido con él". Por último, De la Morena tuvo unas palabras cariñosas para los oyentes. "Gracias a ti, que has estado ahí tandas noches".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin