Radio

La eliminación de España acelera la marcha de De la Morena de la SER: el jueves se despide

  • Su presentación para onda cero prevista para el 11 de julio podría adelantarse

José Ramón de la Morena abandonará el jueves la Cadena SER. El periodista y presentador de El Larguero se había comprometido con la emisora de Prisa a realizar la Eurocopa de Francia pero la prematura eliminación de España liberará al periodista que podrá anticipar su llegada a Onda Cero.

De la Morena tiene contrato con la Cadena Ser hasta el 30 de junio, aunque había llegado al acuerdo de realizar todo el campeonato con la emisora. Según señala El Confidencial Digital, la eliminación del equipo de Del Bosque liberará al periodista que este jueves realizará su último 'Larguero'.

No será un programa normal y es que tras 27 años al frente de El Larguero, se esta preparando un especial para poner el broche de oro a una etapa brillante en la emisora de PRISA.

Tras esta despedida, De la Morena será presentado por Onda Cero y se tomará unos días de descanso antes de embarcarse en su nuevo reto profesional: El transistor. La presentación oficial estaba prevista para el 11 de julio pero este cambio de planes podría adelantar la fecha.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments