Aguirre hablaba con Losantos cuando fue 'cazada' sentada en el suelo del pleno

28/06/2016 - 12:10
  • "Tengo que dejaros, queridos, que estoy en el ayuntamiento", ha susurrado

Una imagen de Esperanza Aguirre está circulando a gran velocidad por las redes sociales. En la foto se ve a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono sentada en el suelo tras la bancada popular en el pleno municipal. ¿Con quién hablaba?

Esperanza Aguirre estaba charlando en directo con el locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos. 

La concejala popular participaba en el programa Es la mañana de Federico, donde opinaba en la tertulia para analizar los resultados electorales del 26J y otras cuestiones, como el Brexit. 

En un momento de la conversación, se escucha a Aguirre susurrar: "Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del ayuntamiento". "Estoy en el pleno, cualquier otro día voy al estudio y seguimos hablando", comenta cada vez con la voz en un tono más bajo.  Escuchar minuto 57




Informalia




Comentarios 21

#1
28-06-2016 / 13:57
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Pobre Espe....el domingo ni estaba en el balcón de Génova, ni se la esperaba, ni se la echaba de menos.....

#2
28-06-2016 / 16:19
Queremos Gobierno YA
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Y digo yo, dónde está la ¨pillada¨si ella misma lo ha dicho en directo?? A veces hay que escribir noticias cuando no las hay.

No ví en este medio que hablasen de la mariscada que se pegaron los de Podemos a 160 euros por barba. Pero lo hacían por el pueblo, verdad?

#3
28-06-2016 / 16:30
podemos eructar
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Se estaba desmayando por el mal olor del pleno!

#4
28-06-2016 / 16:40
Menos estable que los gases nobles.
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Nº2

La noticia esta en la posibilidad de estar con una taja del 15 y no poder mantenerse en pie.

Tu segundo cometaria es por ¿envidia? o por que eres alergico al marisco.

#5
28-06-2016 / 17:08
federico y esperanza
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hasta que no se jubile toda esta caspa tardofranquista, en España no estaremos en un pais normal.

#6
28-06-2016 / 17:55
Thehammer
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya verguenza de politicos que tenemos y encima hay muchos que los votan,hay una gran parte de la poblacion española que es corrupta y ademas corta de mente.

#7
28-06-2016 / 18:12
EL FACHA
Puntuación -22
A FavorEn Contra

D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE ERA UN MINDUNDI AL LADO DE LA PREPOTENTE-MENTIROSA, ESTA.

#8
28-06-2016 / 18:46
Juan
Puntuación 17
A FavorEn Contra

MENUDO REPASO A LA IZQUIERDA EN LAS ELECCIONES.NO ME EXTRAÑA QUE LA MASA SOCIATA Y PERROFLAUTERA ESTÉ QUE TRINA.QUE SUFRAN Y MUCHO DURANTE AÑOS!!

#9
28-06-2016 / 19:06
EL FACHA
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Nº8, JUAN, TU QUE`PARECES UNA PEROSNA ENTERADA, ME PODRIAS EXPLICAR QUE ES SER DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS EN EL SIGLO QUE ESTAMOS,O ESQUE TE HAN EDUCADO O, ERES DE OTRA EPOCA. TU, LUCHA POR LA DIGNIDAD,LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA DE LA GENTE Y ENTONCES TE HABRAS CONVERTIDO EN UN SER HUMANO.LO ENTIENDES?

#10
28-06-2016 / 19:27
A robar a Génova y a mamar a Parla
Puntuación -10
A FavorEn Contra

3 Casposo guarro, puedes hablar tú que haces tisanas con las bragas de la gurtelesa-lideresa.

#11
28-06-2016 / 19:31
Mierda pa Españistán
Puntuación 12
A FavorEn Contra

No vuelvo a Españistán hasta que estén en la cárcel todos estos corruptos sinvergüenzas, o sea, nunca.

#12
28-06-2016 / 19:51
Be quick or be dead
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¿Y no le podían doler los pies, tenía que estar bebida?

Me parece a mí que algunos tienen muy mal perder como llevan demostrando estos días, ajo y agua!

#13
28-06-2016 / 21:30
Fernando
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Podría ser más discreta y hacer la llamada en otro sitio por ejemplo su despacho.

#14
28-06-2016 / 22:03
Rana-va rana viene
Puntuación -4
A FavorEn Contra

ENTRE RATAS SE ENTIENDEN A LA PERFECCION.

#15
28-06-2016 / 23:16
David
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Chochea

#16
29-06-2016 / 09:57
javier
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hablando con Federico. ¿Y que?

#17
29-06-2016 / 10:51
Sean
Puntuación 2
A FavorEn Contra

al comentario 16, como que y qué?, tiene que estar haciendo su trabajo, para eso le pagan los madrileños, las entrevistas fuera de hora de trabajo.

Es que ya no hay respeto y lo peor es que a gente como usted le parezca esto normal.

#18
29-06-2016 / 12:07
javier
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se a qque viene tanto escandandalo si no ha salido el video de Fedeguico con un corpiño rojo y Exuperrancia Aguirre dándole con el dildo por detrás jijijiji

#19
29-06-2016 / 12:09
pepitogrillo123
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Dios los cría, y ellos se juntan,la "gentuza" siempre será cómplice de la corrupción, el latrocinio, el hampa, etc.

#20
29-06-2016 / 12:21
Gente de bien y de derechas de toda la vida
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Federico... Esperanza... Sólo faltaba Mario Conde en la tertulia.

#21
29-06-2016 / 22:50
Canutillo de la caraja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La cazatalentos se ve que habla con cualquiera. Bueno, probablemente sean tal para cual, cosa que por otra parte no es de extrañar. La cosa va de raleas.