Radio

Pepe Domingo Castaño renueva con la COPE aunque perderá protagonismo durante la temporada

  • El presentador de 'Tiempo de Juego' seguirá al menos un año más en activo

Los seguidores de Tiempo de Juego están de enhorabuena y es que Pepe Domingo Castaño ha renovado su contrato con la cadena COPE. El presentador y animador del programa continuará en el espacio deportivo de la emisora de la Conferencia Episcopal al menos durante un año más. No obstante, perderá protagonismo conforme vaya avanzando la temporada.

El futuro de Pepe Domingo Castaño en los últimos años ha estado en el aire con numerosos rumores que apuntaban a una próxima retirada. Sin embargo, el locutor ha llegado a un acuerdo para continuar en las ondas como mínimo hasta el 31 de julio de 2017, tal y como informa El Confidencial Digital. En todo caso, una clausula del contrato permitirá al presentador a resolver su contrato antes de la fecha señalizada si este lo considera oportuno.

Pepe Domingo comenzará la temporada 2016-2017 en las mismas condiciones en las que ha trabajado durante este año, pero irá reduciendo sus apariciones en antena conforme vaya avanzando el curso. Así, su labor en Tiempo de Juego será llevada a cabo por sus propios compañeros del equipo del programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin