Radio

Paco González comenta el partido de España en COPE ¿con recado a Mediaset?

  • El periodista ironiza con que Pepe Domingo Castaño no le dejó ir a la televisión

La retransmisión de la Eurocopa en Telecinco ha vivido un pequeño 'culebrón' durante esta semana. Paco González se caía finalmente de la cobertura de Mediaset para el torneo de fútbol que arrancó el pasado viernes después de que fuera anunciado como uno de los narradores de la cadena. El periodista aseguró, tal y como informamos, que se trataba de una "cuestión personal" ajena al reciente fichaje de Manu Carreño por la Cadena SER.

La polémica se ha reavivado este lunes durante la retransmisión del partido en el que España debutaba en la competición continental. Paco González comentó el encuentro para Tiempo de Juego en la COPE, donde no dudó en ironizar con lo sucedido con Telecinco en la última semana: "Con lo bien que estaría yo en la tele... y me estáis tocando las narices. No me dejó Pepe (Domingo) hacer la tele, si no estaba allí", bromeó.

Castaño no dudó en unirse a esta indirecta a Mediaset y dedicó unas palabras a sus compañeros de la pequeña pantalla: "Los que están en la tele es porque no pueden hacer radio. La tele es imagen y la radio es imaginación", aseguró el animador, que ha renovado su contrato con COPE por una nueva temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin