Radio

Joaquín Prat, pendiente de renovar con la SER: "Mi intención es seguir en 'Carrusel Deportivo"

  • Termina contrato tras la Eurocopa: "Desconocía que iba a haber cambios"
  • El locutor ejerce de animador y lo compagina con su trabajo en Telecinco
  • Dani Garrido dirigirá el espacio deportivo en lugar de Jesús Gallego

Manu Carreño dirigirá a partir de septiembre El Larguero y Dani Garrido hará lo propio con Carrusel Deportivo. Los cambios en la cadena SER han pillado por sorpresa a Joaquín Prat, animador del espacio deportivo de los fines de semana, cuyo contrato con la emisora termina tras la Eurocopa.

"Firmé por una temporada y mi contrato termina el 10 de julio", explica a Ecoteuve.es el locutor, que compagina su trabajo en Carrusel con El programa de AR, en Telecinco.

El periodista, que acumula una amplia trayectoria en radio y televisión, asegura que "desconocía que fuese a haber cambios en Carrusel" y espera hablar con la emisora próximamente sobre su futuro en el programa. Ecoteuve.es ha preguntado a la SER sobre Joaquín Prat pero no han dado información al respecto. 

De momento, "no tengo noticias respecto a mi continuidad", explica. "Mi intención es seguir en el programa, porque el balance de este año es muy positivo".

"Quiero seguir", aunque, reconoce, "el ritmo es muy complicado para mí", puesto que trabaja de lunes a viernes en Telecinco y los fines de semana en la SER.

Joaquín Prat se incorporó el pasado septiembre a Carrusel Deportivo como animador en sustitución de Juanma Ortega. El programa ha estado dirigido hasta ahora por Jesús Gallego, que a partir de la próxima temporada se hará cargo de los Deportes de Hora 25. Dani Garrido, hasta ahora subdirector, pilotará el programa.

'Carrusel' lidera los fines de semana

Los programas deportivos de los fines de semana de SER y Cope siguen manteniendo sus distancias. Carrusel deportivo reúne 1.491.000 oyentes los sábados y 1.646.000 los domingos, mientras que Tiempo de juego se queda con 1.225.000 y 1.347.000, respectivamente, según el último EGM. 

Carrusel mejoró ligeramente respecto a abril de 2015 pero perdió seguimiento en comparación con diciembre. Justo al contrario de lo que ocurrió con el espacio de Cope, que subió respecto a la última ola. En concreto, Tiempo de juego de los domingos creció 100.000 oyentes en comparación con el anterior estudio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments