Radio

Manu Carreño deja la Cope para sustituir a De la Morena en 'El Larguero' de la SER

  • Dani Garrido dirigirá 'Carrusel Deportivo'
  • Jesús Gallego se hará cargo de los Deportes de Hora 25
Manu Carreño y Dani Garrido. Foto: Cadena SER

La incógnita se ha resuelto: Manu Carreño será el presentador de El Larguero de la Cadena SER la próxima temporada en sustitución de José Ramón de la Morena. Por otra parte, Dani Garrido será el nuevo director de Carrusel Deportivo relevando a Jesús Gallego, que se hará cargo de los Deportes de Hora 25 a partir de septiembre.

Manu Carreño, que formaba parte de la tertulia deportiva de El Partido de las 12 de la Cadena Cope, regresa a la Cadena SER donde ya dirigió Carrusel Deportivo entre 2011 y 2014. Además, compatibilizará la dirección de El Larguero con su labor en Deportes Cuatro junto a Manolo Lama.

Dani Garrido, hasta ahora subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, pasa dirigir el programa, a la vez que mantiene sus funciones como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus.

El periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

José Ramón de la Morena, quien ha dirigido con éxito El Larguero durante 27 años, ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales y aterrizará en Onda Cero.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jau
A Favor
En Contra

Mercenario hijo de la gran p.v.t.a.

Puntuación 3
#1