Radio

José Ramón de la Morena, a punto de abandonar la SER, se reúne con José María García

  • El presentador de El Larguero estaría cerrando su fichaje por Onda Cero

José Ramón de la Morena y José María García han vuelto a disfrutar de una tranquila comida en uno de los restaurantes de moda de la capital dando muestra de su estupenda relación de amistad, tras haber sellado la paz después de años de enemistad pública.

Este almuerzo es el tercer encuentro que se conoce de ellos y se prolongó durante varias horas.

A la salida ambos se despidieron con un fuerte abrazo, dando muestra de la estupenda amistad habida entre ellos. Tras intercambiar algunas palabras entre susurros, quedaron en volver a repetir el encuentro.

En los noventa, De la Morena y García fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento radiofónico durante varios años justo cuando El Larguero superó en su franja de audiencia a SuperGarcía.

El presentador de la SER llegó a calificar a su enemigo de "butano, el indultao, que no tiene amigos, sólo cómplices (?) Un delincuente acostumbrado a extorsionar y chantajear". Debido a esto, García demandó judicialmente a De la Morena con el objetivo de evitar que éste tuviera derecho a citarle o calificarle en su programa.

Como recordaremos a principios de 2014, los dos periodistas radiofónicos se reunían en el Asador Donostiarra donde disfrutaron de un almuerzo que puso fin a años de enfrentamientos periodísticos. En la comida, estuvieron presentes compañeros del equipo de José Ramón de la Morena en El Larguero, de la Cadena SER, y personas del entorno de García.

A finales de año volverían a reunirse de nuevo, esta vez en solitario, sin la presencia de testigos, donde definitivamente daban por zanjadas las rencillas del pasado. Ambos reconocieron entonces "haber estado equivocados"al mantener la disputa que les enfrentó durante más de veinte años.

Desde entonces ambos comunicadores mantienen, a día de hoy, una cordial relación. De hecho, es habitual verles disfrutando juntos de agradables veladas como en esta ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin