Radio

Los 'tres' Matías Prats se vuelcan con Radio Marca: "Nuestra radio y cada día la de más gente"

  • La emisora de Unidad Editorial recibe el apoyo masivo de periodistas y deportistas
  • La radio deportiva vive este martes una jornada de huelga

La campaña lanzada este fin de semana contra el cierre de Radio Marca ha logrado una gran repercusión y cada vez son más los rostros de la prensa y del deporte que se han sumado al apoyo masivo a la emisora de Unidad Editorial.

Matias Prats y su hijo Matías Prats Junior también se han volcado con Radio Marca y han compartido en las redes sociales una instantánea junto a una fotografía de Matías Prats Cañete en la que hacen el gesto de apoyo a la emisora. "Nuestra radio y cada día la de más gente", asegura el periodista de Telecinco en su cuenta oficial de Twitter.

Pepe Reina, Dani Mateo, José Antonio Luque, Ona Carbonell, el Mono Burgos, Juama Castaño, Íñigo Errejón e incluso Fofito.  Son muchos los famosos que se han manifestado en las redes contra el ERE de Unidad Editorial que dejará en la calle a 224 trabajadores del grupo.

Este martes, Radio Marca vive en silencio una jornada de huelga contra un recorte que afectará gravemente a la plantilla de Radio Marca, que podría verse reducida en dos tercios. Esto supondría, a buen seguro, su cierre definitivo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Soriano
A Favor
En Contra

Es radio Marca no radio la Larca. Tenéis que cambiar la L de vuestras manos por una M.

Puntuación 1
#1
sudden subida
A Favor
En Contra

Y digo yo...que se supone estar con la gente de Radio Marca??? Decir simplemente que estás con ellos??? Si es así, yo también estoy con ellos, siempre y cuando estarlo no suponga no mover ni un dedo ni aportar un euro. Estoy con radio Marca!!!!

Puntuación 3
#2